miércoles, 14 de octubre de 2015

CAPITULO 37 (segunda parte)







El hombre observó a Paula Chaves desde el estacionamiento, esperando el momento perfecto para hacer su movida.


Su hermana ya estaba en el maletero de su auto. Cuando llegase a su campamento, castigaría a la chica por la forma en que se estaba retorciendo, por los ruidos que se atrevía a hacer. Afortunadamente,con toda la conmoción por el fuego, niños y mujeres gritando y llorando, sirenas finalmente abriéndose su  camino en el campamento desde la autobomba del Departamento de Bomberos de Colorado y los patrulleros viniendo, nadie podría oír a su prisionera luchando.


Había estado furioso cuando Mickey lo despertó de sus oscuros sueños con la noticia de que Agustina había escapado. Pero había sido muy fácil adivinar dónde terminaría. Tigiwon era la civilización más cercana que había, bajando derecho por la colina desde su laboratorio.


Después de acelerar por el camino hacia el campamento, la había visto en una cabina telefónica, probablemente dándole a Paula las instrucciones para encontrarla. Moviéndose silenciosamente, había seguido a la chica después que había colgado el teléfono, manteniéndose fuera de su vista hasta que ella cometió el error de creer que realmente se había escapado.


Cuando había tomado el estrecho pasaje que había entre el estacionamiento y la estación del guardabosque, luego de asegurarse de que estaban solos,  saltó hacia ella golpeándola con su puño en la mandíbula una vez, luego otra, hasta que ella se desplomó en el suelo.


Incendiar la cabaña había sido una genialidad. Era la perfecta distracción,  así él no solo podía llevarse a Agustina en su auto sin que nadie lo notara, sino que dado que Paula estaba en camino para rescatar a su hermana, también sería la oportunidad ideal para finalmente hacer la captura de su verdadero premio.


Si solamente ese maldito hombre se alejara de su lado por treinta segundos, tal vez él podría ponerse lo suficientemente cerca.


Moviéndose lejos de su auto, se dirigió hacia la multitud que estaba alrededor de la autobomba. A la primera oportunidad disponible, él estaría listo para hacer su movimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario